aleablog

martedì 1 settembre 2009

Contro lo stress da ripresa, <i>despiértame</i>



Una bella canzone di Claudia Alvarèz, ispirata cantautrice argentina, mi aiuta in questi giorni a non cedere al malumore e allo scoraggiamento. Si intitola Despiértame (svegliami!):
Tu conoces los deseos que mueven mi corazón
yo te pido que me avises cuando no sea más quien soy.

Ay de mí cuando me olvido y me pierdo en el camino,
ay de mí cuando me voy,
cuando estoy tan confundido se me nublan los sentidos
se me duerme el corazón.
Tú conoces mis deseos, tú conoces mi cansancio
tú sabés muy bien quien soy.
Yo te llamaré mi amigo porque cuidas mi destino
despierta mi corazón.
"Tu conosci i desideri che muovono il mio cuore/io ti chiedo che mi avverti quando io non sono me stesso." Un'esortazione a una persona cara, ad un amico, piccolo o grande.
Trovate qui il testo completo (con traduzione).

Luca

Stampa questo post

Nessun commento: